Con vistas a la paritaria municipal de este año, los sindicatos más importantes de este sector preparan una mesa de diálogo a la que se sumarían intendentes y presidentes comunales.

El Ministerio de Trabajo provincial mantuvo una reunión con los secretarios generales de los sindicatos municipales de los departamentos San Lorenzo, Las Colonias, San Martín, Constitución, y Gran Rosario (que representa a los trabajadores de Villa Gobernador Gálvez) para conformar una amplia mesa de diálogo del sector.

En vistas a las negociaciones paritarias del 2022, varios de los sindicatos municipales más importantes de la provincia se reunieron con Juan Manuel Pusineri, representante de esta cartera de la provincia, para definir lo que será una mesa de diálogo que incluiría, inclusive, a intendentes y presidentes comunales.

Edgardo Quiroga, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión. También se incluirían en esta mesa de diálogo los representantes de los sectores sindicales correspondientes a Rosario y la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: https://11noticias.com/noticias/Politica/Distintos-sindicatos-municipales-podrian-conformar-una-mesa-de-dialogo-con-la-provincia-_19229.html?fbclid=IwAR3cE8qUiFtNHq0cD0LW_6pzb0S-ucbnBhbm0KhAmeQB7sp-KoAO2_Vq_oo