El Cholo García se expresó con una clásica contundencia sobre los militantes de JxC que colocaron las bolsas mortuorias en la Casa Rosada. Los principales apuntados: Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El máximo dirigente sindical municipal se expresó durísimo horas después del discurso del Presidente y arremetió sin vacilar contra la figura de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al colocarla en el centro de la escena de las manifestaciones del PRO en Casa Rosada. “No es casualidad que la juventud macrista esté bajo su batuta, con las bolsas terminan representándose a ellos mismos como hijos y nietos de la dictadura” , reflexionó Ruben “Cholo” García.

Sostuvo que “las bolsas mortuorias” que instaló un grupo de militantes y fanáticos del ex presidente Mauricio Macri, representan “el histórico muerto de la deuda externa”. “Bullrich expresa a la derecha más violenta y donde anidan nietos de personajes siniestros de la dictadura de Jorge Rafael Videla”.

“Todo es parte de todo, es inescindible. Las bolsas mortuorias terminan representándose a ellos mismos como hijos y nietos de la dictadura”, disparó, al tiempo que agregó: “Es parte de nuestra trágica historia. El macrismo representa en forma macabra: la deuda y el odio”.

“La dictadura les perdonó la millonaria deuda privada en1982 a las grandes empresas argentinas, entre las que está la de la familia Macri, y un hijo putativo de la oligarquía nos endeudó por cien años”, añadió y acompañó la determinación de Alberto Fernández de iniciar una querella criminal para investigar las bases del acuerdo de Macri con el FMI. Lo catalogó como un “acto valiente” ya que “han sido los autores y partícipes de la mayor administración fraudulenta y de la mayor malversación de caudales” que registra la historia argentina.

“Son los aprendices de nazis de Bullrich que intentan una continuidad con las políticas de entrega de la dictadura que en democracia coronaron los gobiernos de Carlos Menem y Mauricio Macri”, finalizó.

 

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/con-las-bolsas-terminan-representandose-a-ellos-como-hijos-y-nietos-de-la-dictadura-disparo-ruben-garcia/