La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, otorgó un adicional -por única vez- a los trabajadoras del municipio.
El anuncio fue realizado en la cena que por la celebración del “Día del Empleado Municipal”, que se llevó a cabo en un salón de eventos de la localidad de Sumalao, el que contó con la presencia de 1.300 trabajadores. La jefa Comunal determinó un monto total de 5.000 pesos, tanto para el personal de planta como becados.

La Intendenta Susana Zenteno destacó “el enorme compromiso de los empleados/as para poder llevar adelante las obras que necesita Valle Viejo, más durante este año que fue atravesado por la pandemia del COVID-19 sin descuidar los servicios de calidad que los vecinos se merecen».

FME
Por su parte, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra anunció que otorgó un bono de $2.500 para todos los empleados municipales y de $1.500 para los trabajadores comprendidos en planes.
El anuncio fue realizado durante la cena que por el día del empleado municipal, se realizó en la noche del domingo en el micro estadio Evita, que contó con la presencia de unos 500 trabajadores.

 

Fuente: https://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2021/11/10/bono-de-5-mil-para-los-municipales-483336.html?fbclid=IwAR3cxWZlRTenxujLaO4nog02SffKjCNkQkzTz9uJXp9XUKa-epvno7r1Gdg