Desde la CTM- FESTRAM ENTRE RIOS nos sumamos al primer estudio nacional cuantitativo sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo en la Argentina
El proyecto fue realizado por la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral, conformada por más de 106 sindicatos pertenecientes a las tres centrales obreras.
Desde la Confederación de trabajadores Municipales de Argentina estuvimos trabajando comprometidamente para que este estudio sea hoy realidad.
El proyecto es apoyado por la OIT a través de la Iniciativa Spotlight, en el marco del C190 y la R206 , convenio internacional ratificado por nuestro país que establece un mundo del trabajo libre de violencia y acoso como un derecho humano fundamental.
Con el asesoramiento técnico de la UNDAV ( Universidad Nacional de Avellaneda) estaremos aplicando la encuesta que te llegará por los canales personales de comunicación.
La encuesta es anónima y la podés contestar desde tu mail / watssap de forma autoadministrada.
Desde la CTM y FESTRAM Entre Ríos asumimos el compromiso para llevar a cabo este estudio y así poder generar políticas gremiales para dar tratamiento, eliminar y prevenir la Violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
Se parte!
Cuando te llegue la encuesta, por favor completala!
Y trabajemos juntxs por un mundo del trabajo libre de violencia y acoso
Para mayor información, compartimos el link del lanzamiento de la encuesta nacional sobre violencia sindicalhttps://www.youtube.com/watch?v=u5ct_Lp3o68…