Luego de dos años, la fiesta volverá a realizarse el primer viernes del mes de noviembre.

Tras dos años de pausa por el contexto de pandemia, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Santa Fe (ASOEM) se prepara para una nueva edición de la Fiesta de los Trabajadores Municipales y Comunales que se realizará el 4 de noviembre.

Esta será la 11° celebración de la fiesta de trabajadores municipales y comunales. Se trata de un evento que reúne a miles de agentes de la jurisdicción de la ASOEM, conformada por las municipalidades de Santa Fe, Recreo y San José del Rincón, así como también, las comunas de Monte Vera y Arroyo Leyes.

La Municipalidad de Santa Fe garantizó que, como ya es tradición, la fiesta se llevará a cabo en la Estación Belgrano -Blvd. Gálvez 1150-. La edición 2022 contará con la presencia del reconocido cantante de música tropical, Mario Pereyra; la actuación del grupo folklórico Cordiales y la participación de Pegó en el Palo. Además, el encuentro será conducido por Marcelo Iribarne y Cecilia Cómer.

El cátering estará a cargo del destacado servicio gastronómico Poética y contará con un menú que incluirá opciones surtidas durante el ingreso y recepción; primer y segundo plato con postre; brindis y variedades para el trasnoche. Además, habrá una barra que tendrá bebidas libres durante el encuentro que también dará lugar al tradicional sorteo de espectaculares premios.

Las tarjetas se encuentran a la venta con una opción especial de financiación que otorga un plazo de 10 cuotas sin interés, adquiriendo la entrada antes del martes 31 de mayo. Asimismo, se incluyó en la opción de pago a los trabajadores del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) y Contratos de Locación de Servicio de toda la jurisdicción.

El festejo nace en conmemoración del Día de los Trabajadores Municipales y Comunales que, en la jurisdicción de ASOEM y a través de un acuerdo en la Mesa Paritaria Local, se celebra el primer viernes de noviembre de cada año como una forma de asegurar el descanso para el colectivo municipal en su día. El espíritu de esta celebración es poder crear un día memorable para los trabajadores, generando un momento de encuentro para compartir entre compañeros y disfrutar de una noche con ricos platos, música y premios.

 

Fuente: https://www.ellitoral.com/informacion-general/asoem-anuncio-el-regreso-de-la-esperada-fiesta-de-los-trabajadores-municipales-y-comunales_0_bOedvNZT3n.html?fbclid=IwAR0AWrTieooxEG9QdsMU70baBcvBJTC2JTuYmB7dntbFlyJ-HHjgSy9caAU