La Intergremial, los Pueblos Originarios y las Organizaciones Sociales, por las graves situaciones que ocurrieron ayer, para resguardarnos y no exponernos a la violencia estatal descontrolada, decidieron convocar a las 15:30 en CEDEMS y en ADEP y dirigirse pacificamente a la Plaza Belgrano para realizar una conferencia de prensa y una radio abierta. Posteriormente se realizará una marcha de antorchas rodeando la plaza.
Seguimos exigiendo que anulen la Reforma, que cese la represión en las calles y liberen a los detenidos y que llamen a Paritarias. En San Salvador de Jujuy, la Intergremial, los Pueblos Originarios y las Organizaciones Sociales, por las graves situaciones que ocurrieron ayer y para resguardarnos y no exponernos a la violencia estatal descontrolada, decidieron convocar a las 15:30 en CEDEMS y en ADEP y dirigirse pacificamente a la Plaza Belgrano para realizar una conferencia de prensa y una radio abierta. Posteriormente se realizará una marcha de antorchas rodeando la plaza.
Seguimos exigiendo que anulen la Reforma, que cese la represión en las calles y liberen a los detenidos y que llamen a Paritarias.