Río Gallegos, 6 de diciembre de 2021 (Prensa SOEM) Una vez más como todos los años el SOEM de Río Gallegos realizará la tradicional entrega de cordero de fin de año en la sede de la organización sindical.
De lunes a viernes y hasta el 21 de Diciembre, en el horario de 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, se comienza con la inscripción para la tradicional entrega de cordero de fin de año. Esta acción tiene como el objetivo acompañar a la familia municipal en las fiestas de fin de año garantizando un precio accesible considerando el incremento del valor de la pieza de cordero.
Desde la Comisión Directiva del SOEM informaron que “Esto es fruto del trabajo de gestión para poder llevar como todos los años a un precio accesible el tradicional cordero de fin de año a cada uno de nuestros afiliados a nuestra organización sindical” “El valor por pieza es de 5500 pesos, el afiliado debe abonar esa suma y se le entrega el voucher para poder retirar el cordero” “Vamos a implementar los protocolos necesarios y la cuestiones organizativas para la inscripción. Por último resaltaron que “para nosotros es muy importante poder generar esta acción como todos los años para acompañar a la gran familia municipal”