SE PRESENTÓ LA LISTA 11 POR LA SALUD DE LA FAMILIA MUNICIPAL

Durante la mañana de este martes 7 de junio, la lista encabezada por Adrián Gómez se presentó en la Junta Electoral para las próximas elecciones del Directorio del IOSPER. La Lista 11 que buscar representar a los activos municipales en la Obra Social más importante de la provincia, está compuesta por Adrián Gómez, quien busca su reelección, y Claudia Clemente, compañera municipal del SUOYEM, gremio de base de la ciudad de Paraná. Se presentaron más de tres mil avales, superando ampliamente la cantidad solicitada por la Junta Electoral.
Durante la presentación, los candidatos fueron acompañados y apoyados por dirigentes gremiales de distintos puntos de la provincia, tales como: Mario Barberan, Secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) y el Dr. César Cruz, Secretario Legal y Técnico de la FESTRAM, ambos oriundos de Concepción del Uruguay; Martín Santana y Teresa Martínez de San Salvador; Carlos Zapata de Diamante; Sergio Fontana de Federación y Federico Almada y Gabriel Bonell de Victoria, Pedro Oscar «Cacho» Aliano de Sauce de Luna y del STEM de Concordia estuvieron Santos Perkins Avallone, Pablo Avallone y Andrés Huerta.
Mario Barberan, Secretario General de la FESTRAM, expresó su apoyo a Adrián Gómez, Secretario Adjunto de la FESTRAM rememorando el Congreso de Secretarios Generales de la Federación celebrado en Mayo en la Histórica ciudad de Concepción del Uruguay en donde Gómez recibió el apoyo de los representantes de los gremios de base de toda la provincia. Además, dijo: “Estamos viviendo este proceso eleccionario con mucha alegría y espíritu democrático”. Luego agregó: “Tenemos muchas expectativas ya que una vez más nos estamos postulando con nuestros candidatos a la renovación de autoridades de la Obra Social”.
De esta manera ya es oficial la postulación de la lista 11 con Adrián Gómez como candidato a Director del IOSPER por los activos municipales y Claudia Clemente como candidata a suplente del directorio. Las elecciones del IOSPER se celebrarán el 6 de Julio y se espera una amplia participación en la elección de los Directores que representarán a los distintos sectores de los trabajadores de la provincia en la Obra Social más importante de Entre Ríos.

 

Fuente: http://festram.com.ar/se-presento-la-lista-11-por-la-salud-de-la-familia-municipal/?fbclid=IwAR33LQh79DmEDBBZ-J0Pj2pXd0qJPvS8maZgMErLRzwnxgyxXqs9B34aIWY