Municipales de Wanda recibirán un bono de 10.000 pesos

Será abonado en dos cuotas. Incluye a todo el personal de municipio excepto el intendente y los concejales.

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, dispuso de un bono de $10.000 que se abonará en dos partes iguales de $5.000, la primera el 15 de enero y la segundo cuota el 15 de febrero, beneficio que alcanza a todo el personal del ámbito municipal exceptuando al jefe comunal y a los concejales.

La resolución, firmada por Jeleñ el jueves último, es posible debido a la administración ordenada y una gestión eficiente de los recursos municipales, lo que permite en esta fecha tomar la decisión de brindar una ayuda económica extraordinaria a todos los empleados “entendiendo la difícil situación que vive el país a partir de la pandemia del coronavirus, y de la cual Wanda no es ajena”.

El intendente indicó además que también es una forma de agradecer al personal que en estos tiempos tan complejos han estado siempre al servicio de la comunidad, con compromiso y esfuerzo.

 

Fuente: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100382618/municipales-de-wanda-recibiran-un-bono-de-10-000-pesos/?fbclid=IwAR1unQz4ARokM81frAGTrvH_at7znPmEfTINZXVDy7_dBZv0xYu6qY1-lAk