Entregan indumentaria al personal municipal de los puestos de control en cuarentena

A la par de la continuidad de los controles municipales por el cumplimiento de la cuarentena y las disposiciones que se toman progresivamente en la reactivación de algunas actividades, el municipio de Santa Rosa entregó nuevas indumentarias a los trabajadores municipales que cumplen funciones en las calles, entre ellos el personal de Tránsito.

La medida se enmarca también en aportar indumentaria a los trabajadores comunales para afrontar las jornadas de baja temperaturas en las calles, las que se hacen más frecuentes a medida que se aproxima el invierno.

En este  contexto, el intendente Pedro Maidana inició una serie de entregas de ropa para el personal de las distintas áreas municipales. Lo acompañaron en la ocasión, la vicepresidenta primera del Concejo, María Alejandra  Lator, y el director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol.

La actividad continuará en los próximos días de acuerdo a un cronograma diseñado y manteniendo las medidas preventivas.

Asimismo, se destacó que si bien se atraviesa una nueva fase del plan nacional y provincial para evitar una expansión rápida del covid-19, en Santa Rosa continúan los trabajos preventivos con controles en ambos accesos a la ciudad. Por ello, una de las prioridades es reforzar el equipamiento del personal comunal que trabaja en los distintos puestos de control.

A los trabajadores municipales se les entrega camisa y pantalón, zapatos  borcegos  y camperas, de excelente calidad, como también se les provee de barbijos para cada uno.