Ronco anunció el pase a planta de 14 agentes municipales

El acto se llevó adelante en el Teatro Luis Encio Bianchi en horas de la mañana.

Desde el municipio informaron que el intendente Miguel Ángel Ronco anunció el día de hoy, el pase a planta de 14 agentes municipales mediante la Resolución n° 2657.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Gestión Institucional Dr. Alejandro Flores, el Director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio; el Subdirector de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Nelson Coria; José Lucero, Coordinador del C.E.L.; Elba Báez Subdirectora de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, y el concejal Fernando Rodríguez .

«Se llevó adelante este importante reconocimiento al personal que ingresó en el año 2017, en cumplimiento de las pautas de regularización del empleo público y conforme lo establece la legislación vigente, en un sencillo acto llevado a cabo en el Teatro Luis Encio Bianchi en horas de la mañana», detallaron desde la comuna.

 

Fuente: http://tiempodeleste.com/ronco-anuncio-el-pase-a-planta-de-14-agentes-municipales/?fbclid=IwAR2d8ccjvMNi-dkeEzxJJGiWoWT8YusLWVVJE88AkiL8LgHXQduWI32aG1M