Operarios municipales realizan despeje de calles y desinfecciones

En horas de la mañana y tarde del lunes, operarios municipales de la Dirección General de Obras y Servicios se apostaron en diferentes puntos de la ciudad para avanzar con las labores diarias.

Por una parte, la Dirección de Obras Viales se dirigió a la calle San Lorenzo, desde Crucero General Belgrano hasta Juan de Garay con el objetivo de retirar la nieve, escarcha y hielo acumulado con el apoyo de camiones, cargadoras y motoniveladora. Además, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, realizó limpieza y mantenimiento de la bomba de agua situada en el Barrio Docente y otra cuadrilla de operarios se dirigió a diferentes intersecciones de la ciudad para avanzar con el retiro de escarcha con retroexcavadora.

Por otra parte, la Dirección de Tallares continúa con sus tareas habituales de reparación y mantenimiento de la flota municipal. En tanto, la División de Instalaciones dependiente de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, reparó conexiones de agua en una dependencia municipal.Finalmente, la Inspectoría de Saneamiento Ambiental, continuó con la desinfección integral de todas las instalaciones y cuadrillas de Limpieza Urbana realizaron limpieza de contenedores en distintos barrios. Además, la Dirección de Saneamiento Ambiental, llevó adelante limpieza de calles anegadas por escarcha con el apoyo de minicargadora.

 

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/nota/operarios-municipales-realizan-despeje-de-calles-y-desinfecciones?fbclid=IwAR3QqstjH6NS6k1hhJnSOEJYS5tHLVXMLw1RTdKvwGs1B3I9dYBwLY6Q9Oo