FESOEM repudió la represión a los trabajadores municipales de Las Heras

La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la provincia de Santa Cruz repudia el accionar violento y represivo sucedido en la localidad de las Heras contra trabajadores municipales que sólo buscan una justa reivindicación.

Difícil comprender el accionar de las máximas autoridades provinciales, que pocas horas antes y a través de un comunicado se hablaba de dialogo para mantener la paz social.

Difícil entender el accionar del Intendente Carambia que se ha olvidado de los trabajadores y trabajadoras municipales sumiéndolos en las peores de las pobrezas.

Desde el ejercicio solidario, esta organización sindical expresa su solidaridad para con los trabajadores y trabajadoras municipales que fueron violentamente reprimidos, no tenemos dudas que organizados y con conciencia de clase vamos a demostrar que la unidad del conjunto va torcer la mano de la represión y va exigir que los culpables den la cara ante el pueblo trabajador.

 

Fuente: https://www.eldiarionuevodia.com.ar/regionales/info-general/2020/11/26/fesoem-repudio-la-represion-los-trabajadores-municipales-de-las-heras-130901.html?fbclid=IwAR2Aoy91CKW4NTRo8BTyks0G3vF6gxxjWLX7_iMDEYttvLSy033LqlUfDqA