El gobernador saludó a los empleados municipales en su día

Quintela recordó su paso por la intendencia municipal. «Gracias por acompañarme en tantos años de gestión poniendo el cuerpo y el corazón para hacer nuestro trabajo», escribió.

A mis compañeras y compañeros municipales, les quiero desear el mejor de los días. Siempre recuerdo con gran cariño mis 12 años al frente del municipio que fue como mi segunda casa, y allí estuvieron ustedes dando lo mejor de cada uno para las vecinas y vecinos.

Gracias por acompañarme en tantos años de gestión poniendo el cuerpo y el corazón para hacer nuestro trabajo; por el compromiso y el amor que me brindaron en los buenos y malos momentos, cuando disfrutamos los éxitos y nos unimos en los fracasos.

Gracias a su trabajo dejamos un municipio diferente en materia edilicia, de equipamiento, movilidad, con servicios óptimos para la gente; y también pudimos ponderar el trabajo incluyendo a las y los empleados municipales como servidores públicos de jerarquía, algo que me llena de orgullo y satisfacción.

Y a quienes asumieron las tareas en las gestiones posteriores, sepan también, que estaré para ayudarlos y acompañarlos. Cuenten con este gobernador que estará a su lado compartiendo su experiencia en esta linda tarea que hoy llevan adelante ustedes.

Quiero mucho a la familia municipal y la llevo en mi corazón, gracias por su trabajo diario ¡Feliz día de la y el trabajador municipal!

 

Fuente: https://www.nuevarioja.com.ar/25272-el-gobernador-saludo-a-los-empleados-municipales-en-su-dia?fbclid=IwAR3z8fWSH8uFjgFzrCFvZOt906K013LfFUSHw0fj1FKPFJ5zJyUFp9EdrpY#.X6mKG2xPFeg.facebook