Programa de Aporte a la formación Sindical.
4 de marzo, de 2022 (Centro de Promoción Sindical)
En el día de la fecha, en la sede sindical de la Fe.SOEM, miembros del Consejo Directivo provincial entregaron los certificados de participación a los primeros trabajadores que finalizaron el curso rol de delegado gremial.
Estuvieron presentes, el Secretario General, Pedro Mansilla, la Secretaria de Cultura y Capacitación, Silvia D´Andrea, la Coordinadora del Consejo Directivo, Rosa Villalón, y el coordinador del Programa de Aporte a la Formación Sindical, Luis Ortega.
Cabe recordar que estos espacios de formación y actualización se enmarcan en los proyectos, “Una plataforma hacia nuestros derechos” y sistema de red para la formación y actualización sindical” que desde la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación profesional, de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales llevan adelante a través de una plataforma virtual habilitada para tal fin.
En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General destacó el compromiso de los trabajadores por sumarse a esta propuesta, e instó a continuar por este camino de formación sindical.