Importante firma de #Convenio
Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Fundación «NUEVOS TIEMPOS», el SEOM Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para llevar adelante un Programa de Lucha contra el Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas entre los afiliados del sindicato y sus familiares.
El convenio tiene entre otros fines, el tratamiento del consumo problemático de sustancias tóxicas, la rehabilitación de las adicciones, la prevención de suicidios, la capacitación en materia de drogadependencia, violencia de género e intrafamiliar y suicidios.
De este modo el SEOM Jujuy ofrece una herramienta para sus afiliados y pone a su disposición un equipo interdisciplinario de acuerdo a la necesidad de cada trabajador.
Por su parte el intendente Raúl «Chuli» Jorge, luego de la firma del convenio, agradeció a «Nuevos Tiempos» y al «SEOM Jujuy» por la iniciativa que «de alguna manera lleva tranquilidad a la familia municipal» al tiempo que consideró que es una problemática que «hay que abordar, porque es una cosa seria».