Federación será sede de una reunión “histórica” con los máximos dirigentes municipales de Entre Ríos y del país

Los máximos dirigentes de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) mantendrán un convocante encuentro que se desarrollará este viernes en la ciudad entrerriana de Federación.

La reunión, que contará con la presencia del secretario General de la CTM, Rubén “Cholo” García, y del secretario Adjunto del organismo nacional, Antonio Ratner, tendrá como anfitrión al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Federación (SOEM), a través de la Festram.

“Será una reunión histórica para nosotros, para Federación, por la presencia de los máximos directivos nacionales, el ‘Cholo’ García, Antonio Ratner, además de los dirigentes de la Festram y los secretarios generales de los gremios de base, algo que nunca ocurrió en nuestra ciudad”, celebró de cara a la convocatoria el secretario General del SOEM Federación, Sergio Fontana.

El titular del sindicato anfitrión manifestó “un gran agradecimiento a Mario Barberán (titular de la Festram), a Adrián Gómez (secretario Adjunto), a César Cruz (secretario de Legal y Técnica) porque desde el primer momento que solicitamos esta reunión confiaron en nosotros y esto va a ser una realidad”.

“Va a ser un encuentro muy importante”, reafirmó Sergio Fontana, y anticipó que dentro de un amplio temario previsto “se analizarán las paritarias 2020-2021, las que ya arrancaron y las que están arrancando, después de un 2020 muy complicado, para ver cómo están en las distintas provincias y en las distintas ciudades de Entre Ríos”.

En vísperas de recibir el encuentro, el titular del SOEM Federación reiteró que “en nuestra ciudad nunca se hizo una reunión así, con grandes dirigentes como los de la Festram, con los secretarios generales de los gremios de base, más el plus del ‘Cholo’ García, por ese motivo va a ser un plenario histórico”.

“Mario Barberán nunca dudó cuando le propusimos hacer esta reunión. Enseguida se puso a trabajar en eso y va a ser una realidad. Estamos contentos y a la espera del viernes. Vamos a esperar a todos los dirigentes en nuestro salón gremial, con un desayuno, y después vamos a compartir un almuerzo en el Complejo Jardín”, adelantó Sergio Fontana.

 

Fuente: https://sitiogremial.com.ar/federacion-sera-sede-de-una-reunion-historica-con-los-maximos-dirigentes-municipales-provinciales-y-nacionales/?fbclid=IwAR0fD90OODfO7kpG5Rggm9ljZ2lGofNU0-zQO7F0QXntjUhBncBWDtYzjek#.YEkNn533zfY.facebook