ASOEM fortalece su participación en la Confederación de Trabajadorxs Municipales de la República Argentina

ASOEM participó en la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de Municipales de la República Argentina (CTM) que se realizó hoy en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

El Secretario General de CTM, Rubén “Cholo” García, pronunció definiciones para el año 2020 que incluyen a todxs lxs trabajadorxs municipales de la República Argentina. Con respecto a la provincia de Santa Fe, expresó fuertes declaraciones en disidencia con la metodología de conducción de Claudio Leoni en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM).

Nuestro Sindicato estuvo representado por el Secretario General Juan R. Medina, el Secretario Adjunto Carlos Goitia, el Secretario de Finanzas Orlando Giménez, la Secretaria de Acción Social María Luisa Villanueva y la Secretaria de Relaciones Laborales Luisina Acevedo.

 

Fuente: http://asoem.org.ar/index.php/gremiales/1489-asoem-fortalece-su-participacion-en-la-confederacion-de-trabajadorxs-municipales-de-la-republica-argentina-2?fbclid=IwAR1QFSEESSa9ooVI-t4hA0EU-ov-U5cAdDM-h0ZKs1emSqmxc7fU-CuUwGQ