Sindicato de municipales realizará el sorteo de las 100 viviendas del Montaña por Lotería Correntina

Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) informaron que para el sorteo de las 100 viviendas del barrio Doctor Montaña ya se inscribieron unos 700 trabajadores y que solicitarán autorización a Lotería Correntina para el sorteo, ya que por la pandemia del coronavirus no se podrá presenciar el mismo.

Y si bien a finales de junio las 100 unidades habitaciones estaban construidas en un 75 por ciento, la Aoem continuó registrando a los trabajadores que no cuentan con una vivienda propia y que quieren formar parte del sorteo.

“Ahora estamos pidiendo a todos los que se inscribieron que reúnan toda la documentación necesaria. Estamos agilizando los trámites para poder hacer el sorteo”.

Como consecuencia de la pandemia, Gómez informó que “para que esto sea claro y transparente queremos hacer el sorteo por Lotería Correntina y esto lleva tiempo porque hay que solicitar permisos y son ellos los que nos deben otorgar una fecha”.

Además, desde el gremio señalaron que la intención es que el mismo sea trasmitido por televisión, ya que los interesados no podrán participar dada la pandemia. Así mismo se aclaró que nadie de la comisión directiva del gremio va a participar del sorteo, mientras que todos los participantes son afiliados al sindicato.

 

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-7-29-1-31-0-sindicato-de-municipales-realizara-el-sorteo-de-las-100-viviendas-del-montana-por-loteria-correntina?fbclid=IwAR2YDv4BAIty9oRXGw8PBClx_9OcvTgg73GbXccb3q80hP-8pIaySvERx8U