El plus de $ 1.500 a empleados municipales se paga desde hoy

La Municipalidad de la Capital confirmó que efectivizará desde hoy el pago del plus de 1.500 pesos para todo el personal: trabajadores Neike, contratados y planta permanente. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este jueves.

En cuanto al personal no bancarizado, se pagará según número de terminación del documento nacional de identidad: mañana, a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 20, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 21, a los agentes cuyos DNI terminen en 7, 8 y 9.
En ese aspecto, el intendente recordó que los trabajadores no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20. A fin de evitar aglomeraciones de personas Tassano dijo: “Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia”.

Plus unificado

A su vez, hoy continúa el pago unificado del plus 1 y 2 correspondientes al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública provincial, cuyos montos suman 10.500 pesos.
El cronograma respectivo se extiende durante cinco días por terminación de DNI y desde el Gobierno provincial solicitan que para retirar este haber se utilice el cajero automático más cercano al domicilio, respetando el distanciamiento social y usando alguna protección facial, la cual es obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. No obstante, para evitar las filas, aconsejan las compras y pago de obligaciones con tarjeta de débito.

Hoy continúa con los DNI que finalizan en  4 y 5; mañana, con 6 y 7; y lunes 20, 8 y 9. Este úlltimo tramo ya estará disponible en cajeros automáticos el sábado 18.

Fuente: https://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/20772/el-plus-de–1500-a-empleados-municipales-se-paga-desde-hoy.html?fbclid=IwAR07jlPZ_kMYXR5GeX5hM2L3f0GOsmxtuvdMn_QWSXGogXJKOU0f2gToF0k