MUNICIPALES de JESUS MARIA (Cba.)

MUNICIPALES de JESUS MARIA (Cba.)

Jesús María añade multas municipales a las sanciones legales para quienes no avisen regreso de viajes al exterior

La medida local corre en paralelo a las penalidades establecidas en las leyes vigentes para quienes incumplen la cuarentena obligatoria.

Através de un decreto, el intendente de Jesús María estableció una penalidad propia para aquellos vecinos y residentes que no realicen el aviso de regreso de viaje al exterior dentro de las 24 horas siguientes a haber retornado a la ciudad.

Quienes incumplan con la medida, se harán pasibles de una multa que arranca desde los $ 6.000 y llega hasta los $ 300.000.

La medida rige para todos los vecinos que retornaron después del 15 de febrero y hasta tanto se mantenga la emergencia sanitaria.

Todos los residentes comprendidos en la disposición deberán comunicarse telefónicamente a la línea 03525-15539071 o al correo electrónico [email protected].

 

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/regionales/jesus-maria-anade-multas-municipales-a-sanciones-legales-para-quienes-no-avisen-regreso-d?utm_source=facebook&utm_medium=article&utm_campaign=social-network&fbclid=IwAR0fAe9eVUyh7RddeArQu1RhZSf9gE9gw6mg3UCpYFXuTxbhCbXd9ajzA7Y

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas