Protesta de municipales en las calles de Jesús María

El reclamo del gremio que los nuclea se realizó frente al municipio de esa ciudad cordobesa, en medio de la cuarentena. «Trajimos barbijos y alcohol en gel y el fiscal nos autorizó», dijo a Cadena 3 un sindicalista.

El sindicato que nuclea a trabajadores municipales de Jesús María realizó en la noche de este jueves un reclamo en el centro de esa ciudad, frente al Ejecutivo local, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

La manifestación se llevó adelante en oposición a una ley de emergencia económica que debatía el Concejo Deliberante, ya que los empleados plantean que vulnera sus derechos.

Roberto Rojas, del gremio, dijo a Cadena 3: “Tomamos las medidas: estamos con barbijos y alcohol en gel. Tuvimos una reunión con el fiscal en la que hablamos y estamos autorizados a esto”.

“El reclamo es porque se presenta un proyecto que creemos que le hace efecto a los que menos cobramos”, acotó.

Fuente: https://www.cadena3.com/noticia/informados-al-regreso/protesta-de-municipales-en-las-calles-de-jesus-maria_258358?fbclid=IwAR1pq9_LxHYd01fZpO0L1gYR1SWfzSZd0cZS-665hsIn9iL-sXq1DtE36eQ