Reconocen a trabajadores municipales en Pico

La Municipalidad de General Pico entregó relojes en reconocimiento al trabajo de empleados del municipio con 25 años de trayectoria. El acto tuvo lugar ayer por la mañana en MEDANO y fue encabezado por la intendenta Fernanda Alonso, acompañada por diferentes autoridades municipales.

Por disposición oficial relativa al reconocimiento de los trabajadores del municipio, contenida en el Art. 146º del Estatuto Municipal, se llevó a cabo una nueva distinción a empleados con 25 años de servicio dentro de la institución pública.

La entrega estuvo encabezada por la intendenta, Fernanda Alonso, acompañada por el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Alberto Campo; demás autoridades municipales y los protagonistas de la jornada acompañados por sus familias y compañeros de trabajo.

La nómina completa de trabajadores municipales distinguidos estuvo compuesta por: Elba Valdez, Carlos Chamas, Nélida Roldán y Fernando Sánchez.

La intendenta Alonso mencionó que los empleados “han pasado buenos momentos y otros no tan buenos dentro del ámbito municipal, sin embargo los que siempre sostuvieron al municipio han sido justamente los empleados. Ustedes son los que lo han sostenido, quienes dan la garantía que las cosas se sostengan en el tiempo, así que esto es nada más ni nada menos que un reconocimiento a esa tarea, un reconocimiento a ese esfuerzo que han hecho”. Y concluyó: “Este reconocimiento tiene afecto, es un recordatorio al que accede cada empleado de cada paso, cada esfuerzo y cada tarea que ha realizado aquí en el municipio”.