Afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales podrán terminar la primaria y el secundario

Para algunas cosas, como dice el dicho, nunca es tarde. Y esto es lo que aplicaron desde el Sindicato de Obreros y empleados Municipales de General Pico, para todos sus empleados y afiliados que, por diferentes cuestiones, no lograron completar sus estudios primarios y secundarios.

Por ello, “les ofrecemos una serie de facilidades que les permite concretarlo. Que obtengan su título es un logro que no se los saca nadie”, explicó el secretario general del gremio, Jorge Andino.

El dirigente puntualizó que “la semana pasada tuvimos la visita de la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Sonia Celia Bruegno y su equipo quien nos alentó y felicito por la iniciativa”.

Por todo esto, desde el Sindicato están invitando a todos los afiliados y empleados a que se acerquen al gremio a dialogar con la docente Ana Suárez y decidan formarse, crecer y avanzar.

Además, agregó: “Vamos a seguir con más fuerza que nunca para que cada vez sean más los que participen, estudien, se formen y puedan acceder a este título. La educación es la mejor forma de defendernos siempre y más en estos tiempos difíciles que vivimos. El secundario completo, es una herramienta importantísima para los compañeros y compañeras, que no solo le sirve a él o a ella sino a toda la gestión municipal.”, manifestó el Secretario General del SOEM

Finalmente, Andino sostuvo que “desde el sindicato siempre vamos a estar alentando y acompañando todas las propuestas educativas que brinden más posibilidades de desarrollo para todos los trabajadores municipales, sus familias y nuestros vecinos”.

 

Fuente: https://www.infopico.com/2020/03/03/afiliados-al-sindicato-de-obreros-y-empleados-municipales-podran-terminar-la-primaria-y-el-secundario/?fbclid=IwAR3NuLUGMyErO81iRAl066IJBSBWUmj4sWZeSSVpozYYtnD8M2etLIqWNJw