Sindicato Soeme busca encuentro con ambos Intendentes

Antonio Osorio, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soeme), anunció que buscan una reunión urgente con los dos intendentes, tanto el actual en ejercicio, Sergio Ongarato, como el electo, Matías Taccetta. El propósito es abordar las preocupaciones sobre el impacto del proceso electoral en el bienestar financiero de los trabajadores municipales. El encuentro está programado para mañana a media mañana.

Osorio subrayó la importancia de discutir los pases a planta con el intendente entrante, señalando que defienden fervientemente la carrera administrativa y buscan garantizar la estabilidad laboral para sus afiliados.

En un tono de advertencia, el sindicalista municipal destacó la previsión de un escenario complejo de conflictividad social y anunció planes para reactivar la Confederación General del Trabajo (CGT) en la cordillera, buscando fortalecer la representación y la voz de los trabajadores en medio de desafíos laborales y sociales.

 

Fuente: https://www.radionacional.com.ar/sindicato-soeme-busca-encuentro-con-ambos-intendentes/?fbclid=IwAR2Mj-Hdpucw5uSgVlH-LCsRBg0isUiwRktoKgXUnHIcOykl35Ya01_6SKQ