El intendente Eduardo Tassano anunció que se abonará en tres días junto al adicional complementario de $2.000. Alcanza a todo el personal: Neike, contratados y de planta permanente.

Desde hoy abonarán el segundo tramo del plus extraordinario a los trabajadores municipales de Capital, que asciende a $15.000. Lo confirmó el propio jefe comunal Eduardo Tassano, además de precisar que se hará efectivo en conjunto con el plus complementario de $2.000.

Según explicó el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán hoy, mientras que los agentes Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde hoy y hasta el viernes 20, en la Caja Municipal de Préstamos.

De esta manera, la Municipalidad de Corrientes efectivizará hoy el pago de los 15.000 pesos correspondientes a la segunda parte del plus extraordinario para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y de planta permanente), que se abonará junto al plus complementario de $ 2.000.

“Tal como nos comprometimos, y más allá de las dificultades por la pandemia, redoblamos nuestro esfuerzo para seguir cumpliendo con la familia municipal, en un reconocimiento al gran trabajo que vienen realizando en estos tiempos difíciles para todos”, expresó el intendente Eduardo Tassano al hacer el anuncio a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán hoy con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en la sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este último caso, hoy se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; mañana a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 20, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9. A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la Caja de Préstamos que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento y las normas sanitarias correspondientes, a fin de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid.

“Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos.

El comportamiento de cada uno es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, recalcó Tassano.

 

Fuente:https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2021-8-18-1-0-0-municipales-de-capital-cobraran-desde-hoy-el-plus-extraordinario-de-15-000?fbclid=IwAR3aElRo3-CWFLNlHNt79OPwCWD_lpHoK_Nm5d4ix81474s5dpEB5ko6kxI