La esposa de Ferraresi colgó un posteo de fin de año y desde Municipales le recordaron los despidos y salarios impagos

El secretario de prensa del STMA le respondió a Magdalena Sierra sobre los despedidos que dejó Jorge Ferraresi en Avellaneda. Además sobre los salarios que se encuentran impagos

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda le salieron a responder a la esposa del ex intendente –Jorge Ferraresi– Magdalena Sierra, en el posteo de fin de año. La también diputada por el FdT alabó a los vecinos junto a una foto en la que está junto a su marido con una camiseta de Argentinos Juniors.

“Desde casa con mi querido compañero Jorge Ferraresi, no quería dejar de saludarlxs y enviarles todos mis cariños y amor para este fin de año”, se dirigió Sierra a los vecinos de Avellaneda. “Fue un año difícil, es cierto. La pandemia nos hizo enfrentar muchas situaciones difíciles y dolorosas, pero quiero agradecer a los vecinos y las vecinas de Avellaneda por cuidarse, por su compromiso. Porque juntxs, a través de un Estado Presente, pero también y fundamentalmente con el apoyo de la comunidad organizada y solidaria logramos atravesarlo del mejor modo posible”, agregó entre otras líneas.

 

La respuesta municipal

Daniel Ferro, secretario de prensa y difusión del gremio que conduce Hernán Doval, le dedicó unas oraciones en alusión a los despedidos que dejó el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el municipio que hoy se encuentra a cargo de Alejo Chornobroff.

Daniel Ferro, STMA. Imagen: Sonido Gremial
La respuesta. “DANIEL FERRO le informa a MAGDA SIERRA sobre las compañeras y los compañeros trabajadores municipales que dejó sin trabajo y sin salarios el Emperador de Avellaneda, hoy asumido Ministro del Gabinete Nacional. Recordale a tu marido que dejó a 10 compañeros de obras públicas sin trabajo en plena pandemia, desestimando el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente Fernandez en Marzo 2020. Creo que te darás cuenta Magda, que 10 familias no tienen casi nada para alimentarse y menos en navidad y año nuevo. También te recuerdo que hay 14 docentes de artística a quienes dejaron sin su salario desde hace 4 meses. Seguro que Ustedes festejaron navidad y año nuevo con una mesa digna y bien servida, ellas y ellos No!!!. Comentale al Emperador de Avellaneda, hoy convertido en Ministro del Gabinete Nacional, que se haga Peronista y devuelva el trabajo y los salarios a las compañeras y compañeros”.

 

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/la-esposa-de-ferraresi-colgo-un-posteo-de-fin-de-ano-y-desde-municipales-le-recordaron-los-despidos-y-salarios-impagos/?fbclid=IwAR2X27ABxFXQ1nxbDF9m-JSEEBLwvUS_D3kZy4GJGqTVv1t08WSYybBBW0w