Lo confirmaron en una conferencia de prensa de la que participó el secretario General de la CTM, Hernán Doval.

El secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Hernán Doval, participó de la conferencia de prensa de la InterSindical de gremios estatales de la provincia de Jujuy, junto a Sebastián López y Santiago Seillant, Secretarios General y General Adjunto, respectivamente del SEOM, en la que confirmaron la continuidad del paro.

“Desde el SEOM Jujuy informamos la continuidad del plan de lucha, las asambleas de municipales votaron de manera unánime; consideramos que el actual proyecto de gobierno no representa los intereses de la masa de trabajadores jujeños”, subrayaron.

Entre los reclamos figuran la reapertura de paritarias, la recategorización general y Categoría 24 para los mayores de 50/55 años y la reincorporación para los trabajadores despedidos en Volcán, Barro Negro y Puesto Viejo.

También rechazan “la reforma constitucional que quita y cercena derechos a los trabajadores”.

“La nueva reforma constitucional debe parar y ser revisada junto al pueblo, visibilizando el reclamo y reivindicando los derechos de todos los trabajadores/as. Continuamos de paro hasta que den soluciones a las demandas de los compañeros municipales”, aseguraron.

 

Fuente:https://politicadelsur.com/nota/80721/municipales-continuan-de-paro-en-jujuy/?fbclid=IwAR291z3Douaj9NBTaVpcO_l7mUWGLXhfVp1C17y0_O1BdFLDf-iD6cRCpsc