El secretario Gremial y Organización de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina Jorge Luis Zarza, asistido por su equipo de trabajo conformado por Johnny Monges, Jorge Gon, Guillermo Bauzá, y César Pérez, llevaron a cabo el proceso de normalización de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia del Chaco.
En el Congreso General Extraordinario realizado el pasado 30 de Noviembre en la ciudad de Juan José Castelli, provincia del Chaco, se realizó la elección de autoridades, mediante el voto secreto de los congresales acreditados resultó ganadora la lista “Celeste y Blanca”, siendo electo Secretario General Paulino Sánchez y Secretario Adjunto Emilio Capello.
El Secretario General del Concejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina Hernán Doval, envió un mensaje de saludos y felicitaciones por la normalización, deseando éxitos a las autoridades electas.
Estuvieron presentes en el Congreso, el Secretario General de Corrientes Rodolfo Medina y Walter Gómez. El Secretario General de Misiones Hugo Ferreira, la Secretaria Adjunta y todo el consejo directivo. Y compañeros de las organizaciones gremiales que componen la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia del Chaco.

 

Ver fotos: https://www.facebook.com/municipalesArgentinaOficial/posts/pfbid02vbPJn46iRq6X79nPmjWFyhba2WhDFPt7g1Cf15qbeVD8SjzucKSKnVd4kXSFKHPZl