La decisión se tomó luego de una multitudinaria asamblea llevada a cabo este martes por la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

Tras una multitudinaria asamblea llevada a cabo este martes por la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, se decidió autorizar la afiliación del Sindicato directamente a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Cabe aclarar que durante el mes de diciembre, la asamblea de afiliados a la organización sindical de los trabajadores habían decidido desafiliarse de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM).

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario Antoni Ratner y los miembros de su Comisión Directiva recibieron al Secretario General de la CTM, Ruben “Cholo” García quien estuvo acompañado por el Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la CTM, Daniel Ferro y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, Marcelo Cosme.

 

Fuente:https://www.versionrosario.com.ar/municipales-aprobaron-afiliacion-a-la-ctm-y-se-desafiliaron-de-festram/?fbclid=IwAR12b56SZ6YpZAmH2vzpktz3_iiiAUyBJ2bzAIe5hQjju_uF_wa_wAfpsdw