Ingresaron al edificio de calle 9 y 27, pero no fueron recibidos por ningún funcionario

Representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses se movilizaron este miércoles en 25 de Mayo para reclamar una respuesta del Ejecutivo un petitorio entregado el mes pasado.

La entidad reclama un incremento salarial, pase a planta de trabajadores contratados, convocatoria a paritarias para comenzar a aplicar el convenio colectivo, el reconocimiento a la identidad gremial de la Asociación de Empleados Municipales de 25 de Mayo, además de la reincorporación de un trabajador al cual no se le renovó su contrato.

Los representantes gremiales, en su gran mayoría provenientes del conurbano bonaerense, se movilizaron desde la sede de la entidad de la calle 8 y 35 hasta el Palacio municipal, donde ingresaron pero no fueron recibidos por ningún funcionario.

Más tarde se movilizaron hasta la rotonda de la cruz donde protestaron con quema de neumáticos, que requirió la posterior intervención de Bomberos Voluntarios.

 

Fuente:https://www.lamanana.com.ar/movilizacion-y-reclamo-de-fesimubo-en-el-palacio-municipal/?fbclid=IwAR19E3PJxrtmJ7ZdKpUTzmYPIcItz0JDUBAjKMCo6m3HpRGYMjkUvPZ9w3o