El intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, le otorgó a la comisión directiva del Club de Empleados Municipales (CEM) un notable reconocimiento por los años de trabajo, y por dirigir uno de los motores fundamentales de la administración de la provincia.

El club cumplió este domingo 50 años de historia, y es por eso que Mariano Gaido decidió visitar las instalaciones en medio de los eventos festivos que incluyeron varias actividades recreativas. El mandatario les entregó la bandera principal de la Ciudad.

Además, el líder de la capital neuquina les prometió colocar una placa conmemorativa en las puertas del club. De esta manera, se comprometió a seguir reconociendo la trayectoria de esta institución tan importante para los empleados municipales de la Capital.

“Cumple 50 años y sigue pensando en brindar más y mejores servicios”, declaró Mariano Gaido, quien, a su vez, facilitó una serie de convenios con instituciones de esta índole, para seguir apoyando la recreación y el ejercicio físico en la provincia, luego de un año de aislamiento.

Según confirmó Ezequiel Chávez, presidente del CEM, la firma de estos convenios permitiría añadir nuevas actividades al club, articulando fundamentalmente con el Ejecutivo municipal, conducido por Gaido. Actualmente, hay una escuela de patinaje, una de fútbol y una de kayak.

Otras actividades
Durante este sábado, en la Municipalidad Delegación Godoy se realizaron más actividades recreativas, que incluyeron Kangoo Jumps, danza, bici fija y mini trampolín. La idea fue generar un espacio de esparcimiento que le ofrezca a las familias una opción segura para pasar el fin de semana.

 

Fuente:https://www.minutoneuquen.com/neuquen/2021/4/17/mariano-gaido-protagonizo-un-reconocimiento-los-empleados-municipales-284000.html?fbclid=IwAR2_61Cbmabm-Ry0gt-mK9owfO0U_9Aff6p-upAYaOr3nGbnOoWNGrd9WIc