«Lamentamos los daños, que perjudican a toda la familia municipal que con sus aportes construyen al sindicato», señalan en las redes del STM

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto sufrió un robo y daños en la sede gremial de Bolívar 344, informaron desde el STM.

Cerca de las 8 de este lunes, responsables del Sindicato constataron el robo de una Notebook, el celular de administración y un total de $49.950 en efectivo de la caja chica. Además, sufrieron la rotura de vidrios y una inscripción de odio en una de las paredes. En un comunicado, señalan que se encuentran al aguardo de que existan testigos ocasionales del hecho o imágenes de domos que pudieran ubicarse en la zona.

«Lamentamos los daños, que perjudican a toda la familia municipal que con sus aportes construyen al sindicato. Arbitraremos los medios para reforzar la seguridad integral, esperando además algún resultado de las investigaciones iniciadas», se señala en las redes del SUOEM.

 

Fuente: https://www.puntal.com.ar/municipales/malestar-el-sindicato-municipales-hechos-vandalismo-y-robo-la-sede-gremial-n202004?fbclid=IwAR0EndahyifWwxjdfBWh2wF553q2tj2siULsG2YKEB_Zj8TZJOmBthiIIdE