La Comisión Directiva de la FESTRAM compuesta por Mario Barberan, Adrián Gómez y César Cruz visitó General Galarza. Allí se reunieron con el Secretario General del gremio de base, Luis Fracarolli y parte de su comisión directiva y mantuvieron una reunión con el Presidente Municipal, Fabian Ricardo Menescardi y parte de su gabinete.
Durante el encuentro se trató un amplio temario que dará inicio a importantes modificaciones y novedades, entre ellas, una mesa de paritarias, mejoras en higiene y seguridad laboral, capacitaciones para la Familia Municipal. En este sentido, el Secretario Legal y Técnico, César Cruz, enumeró los temas tratados: “En primer lugar, se manifestó el valor y la importancia para la familia municipal del Estatuto de los trabajadores municipales de la ciudad de Galarza considerado como moderno y de avanzada aprobado en esta gestión”.
Luego agregó: “En segundo lugar, se conversó sobre la necesidad de avanzar en su puesta en funcionamiento mediante la concreción a la brevedad de la Comisión Paritaria y de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina instituidos por dicho Estatuto”.
Finalmente reflexionó: “Fue una reunión donde la Festram conjuntamente con el gremio local trasladaron sus inquietudes gremiales y su deseo de un dialogo fructífero entre las partes”.
De esta manera, la FESTRAM continúa ampliando los derechos de la Familia Municipal de cada localidad entrerriana para asegurar mejores condiciones laborales.

 

Fuente:http://festram.com.ar/la-festram-visito-general-galarza-2/?fbclid=IwAR1CYW9U2HboNd95nWSRjKuWpu2nVwEKyk0-VHKBeBhsGFWwSKr36GqvoqQ