Durante la mañana del pasado viernes primero de septiembre se reunió el Consejo Directivo de la FESTRAM, conforme a lo que establece el Estatuto vigente. Durante la reunión realizada en la ciudad de Rosario del Tala se hicieron presentes 60 dirigentes gremiales del territorio entrerriano adheridos a la Federación y se trataron importantes temas en el orden del día y se avanzó concretamente en cada uno de los puntos.
Además, se habló de la coyuntura económica que nos agobia a nivel nacional y, particularmente, a la Familia Municipal, pensando estrategias para equiparar la inflación.
También se compartieron las situaciones actuales de cada uno de los gremios presentes en la reunión y se trató puntualmente la propuesta del Secretario General de Federal para la localidad.
Mario Barberan, Secretario General de la FESTRAM concluyó: «estamos muy contentos porque tuvimos una convocatoria de casi 60 dirigentes gremiales de la FESTRAM por consejo directivo y tomamos el desafío y la responsabilidad por lo que viene»