Tato mantiene una cordial y fluida relación con la conducción de tra­bajadores municipales. Apoyo y con­sejos del dos veces jefe comunal.

Los integrantes de la Lis­ta 1 Blanca que resultaron electos el pasado 16 de sep­tiembre para conducir de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), hoy recibirán la vi­sita del ex gobernador e in­tendente Tato Romero Feris.

El encuentro está previsto que se produzca a las 11 de la mañana en la sede de calle La Rioja 733. En la oportuni­dad, Tato será recibido por la actual comisión directi­va que obtuvo la reelección hace apenas 10 días, es así que el encuentro se produ­cirá con el secretario general Rodolfo Medina y el secreta­rio gremial Walter Gómez junto a la nueva comisión.

El líder del Partido Nuevo tiene una fluida comunica­ción con los municipales. Una especial consideración de la nueva conducción de la Aoem hacia el ex inten­dente Romero Feris supone, además de una relación cor­dial, una línea de acción en el terreno político y diálogo abierto con todos los secto­res y actores.

Mientras que el actual se­cretario general Medina ha­bía visitado a Romero Feris previo a las elecciones pro­vinciales.

En primera instancia y tras un recorrido por las instalaciones se espera que en el encuentro informal se converse sobre la situación gremial y de los trabajadores comunales, así como de la realidad económica provin­cial como nacional.

Los mismos dirigentes serán los encargados de co­mentar los objetivos que se trazarán en los próximos cuatros años y este compro­miso que asumen frente a los empleados municipales.

Hay que recordar que hace dos semanas, en las elecciones municipales par­ticiparon cinco listas y la Lista Blanca encabezada por Rodolfo Medina, actual se­cretario general de la Aoem, logró 945 votos.

Por estos días, la asocia­ción se encuentra terminan­do la documentación para hacer las presentaciones al Ministerio de Trabajo por las elecciones pasadas.

Paralelamente, se en­cuentran preparando el acto de asunción que por el momento se manejan las fechas de 31 de octubre o 1 de noviembre, «estamos esperando algunas confir­maciones», dijo el secretario gremial a este medio.

Se encuentran esperan­do la confirmación de la presencia de funcionarios nacionales como la del secretario general de la Confederación de Traba­jadores Municipales de la República Argentina y la Fesimubo (Federación de Sindicatos Municipales Bo­naerenses) Rubén «Cholo» García y dirigentes de otras provincias.

 

Fuente:https://www.nortecorrientes.com/179462-la-conduccion-del-sindicato-municipal-recibe-al-ex-intendente-romero-feris-?fbclid=IwAR0a9QVn7GWN_ga2E9QjTNPx0gc7FHnyetnEVhspbZLbXsyYxzQmjf8i8R8