Arrancó el plan integral de salud para los trabajadores de la Municipalidad

En la semana, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha el Plan Integral de Salud para todos los trabajadores de la Comuna. Se trata de “algo inédito e histórico ya que el mismo no se realizó anteriormente”, informaron desde la Asociación de Obreros y Empleados del Estado Municipal de Corrientes (Aoem).

“Se trata de un logro gremial de esta asociación para dar mayor seguridad y bienestar a los trabajadores y obreros de este municipio”, indicaron desde el gremio sobre el plan, el cual habían acordado semanas atrás representantes del área de Ambiente de la Comuna y del sindicato.

El plan se inició con vacunación en el área de recolección y se llevará a cabo en todas las dependencias, según un cronograma establecido. Las aplicaciones fueron realizadas por personal de Salud del Municipio.
Cabe recordar que este plan fue acordado por representantes de Ambiente, luego de un encuentro en el cual los representantes sindicales manifestaron su preocupación luego del fallecimiento de uno de los agentes de recolección.

 

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-3-1-1-43-0-arranco-el-plan-integral-de-salud-para-los-trabajadores-de-la-municipalidad?fbclid=IwAR1USdKrXQLOGLB4l6sfqdx0Ec-gWsRwKut9C9EOH0hWPkgLDxjHZj4_iSs