La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses se reúnen esta semana en
Mar del Plata

El Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales Rubén “Cholo” García encabezará esta semana el día jueves 4 de noviembre a la hora 10:30, una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata , calle Moreno 4359, quien estará acompañado por el Secretario General de Trabajadores Municipales local, Antonio Gilardi.
Luego de la conferencia de prensa ante los medios de comunicación se realizará la presentación del libro “Primera Jornada de Estudio y Debate sobre el Empleo Público Municipal – El Paradigma y Significado de la Ley nº 14656, realizada en la Universidad de La Plata.
La presentación del mismo estará a cargo de Rubén “Cholo” García como Sec Gral. y acompañado por el Jefe de Asesores Letrados de la Fe.Si.Mu.Bo. el Dr. Ricardo Bradley.

El día viernes 05 de noviembre y en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de nuestra ciudad, desde la hora 8:30 comenzará el proceso de acreditación de Delegados Congresales de Fe.Si.Mu.Bo. para lo que será el desarrollo de los Congresos Generales, Ordinario y Extraordinario que se llevarán a adelante durante todo el día y con los protocolos de ingreso y desarrollo estrictamente establecidos por los organizadores,
El inicio formal de los congresos Ordinario y General Extraordinario está previsto para la hora 9 y finalizada esta primera parte a la hora 12 se llevará a cabo un acto oficial con invitados especiales.
En horas de la tarde a las 14:30, comenzará la acreditación de los Delegados Congresales de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina para el Congreso General Ordinario.
A la hora 17 está previsto el cierre y despedida de las delegaciones que participaron de los congresos, donde se estima participación de unos 700 trabajadores municipales que forman parte de la Federación de Trabajadores Municipales, representando a toda la provincia de buenos aires; e integrantes de la Confederación de Trabajadores Municipales que tienen representación en las provincias de la republica argentina.

Alejandro Heuguerot
Secretario de Prensa
Sindicato de Trabajadores Municipales
Mar del Plata

 

Fuente:https://aquilosgremios.com/importante-encuentro-de-municipales/?fbclid=IwAR3WmGV3U7srWfZgXYyuDUB1lkYUXuzj8sEeZsJ2JZG1cVKbgCCbwtorcmc