El titular de Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina se encuentra acompañando las manifestaciones de trabajadores municipales contra las normas anti protesta de Gerardo Morales.
El Secretario General de la CTMRA y, además, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, se encuentra junto al Secretario General del SEOM JUJUY (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales) Sebastián Lopez, acompañando las manifestaciones que realizan los trabajadores y las trabajadoras municipales jujeños en los distintos pueblos y ciudades, en contra del decreto anti-protesta impulsado desde la gobernación de Jujuy encabezada por Gerardo Morales.

Doval es el único dirigente sindical nacional que se encuentra en la zona. Recorrieron las Asambleas y marchas de los trabajadores municipales en los poblados de Barcena, Volcán,Tilcara, Maimara, Uquia, Humahuaca, Tres Cruces, Abra Pampa y La Quiaca.

Además, visitó a trabajadores en Puma Huasi y Puesto del Marquez.

 

Fuente: https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/hernan-doval-junto-a-los-trabajadores-municipales-en-jujuy?fbclid=IwAR3qN3XsXLIKUUtaKRiE8CUK75_uO5NBy_Pj9WaV-W0uIL9XFsX4snEGiNw