El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular, Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los municipales de Avellaneda.
El ministro Jorge Ferraresi visitó al titular del STMA Hernán Doval, autor de la Ley de Trabajadores Municipales y con quien estuvo enfrentado mucho tiempo.

En el marco del diálogo entre ambos en este reencuentro, Ferraresi le anticipó la ampliación del aumento de sueldo para este año para los empleados municipales del distrito.

Según informó Doval tras el encuentro, al 65% pautado hasta Septiembre se le sumará a partir de Octubre una suma fija de $6.000, más un 12% en Noviembre y otro 12% en Diciembre.

De esta manera la pauta de aumento salarial anual para todos los trabajadores y trabajadoras municipales de Avellaneda será del 103%.

«Es el aumento que necesitábamos para no perder frente a la inflación, vamos a seguir trabajando para bienestar de todos los municipales», afirmó Hernán Doval tras la visita de Ferraresi.

 

Fuente:https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-anticipo-que-el-aumento-salarial-de-este-ano-para-municipales-de-avellaneda-sera-de-103/?fbclid=IwAR0bTroimAiWdGQuvkmD6RiTjbXmMqXV01aqjAWeC0mzHub_YB6lGcRGjTo