El lunes 25 de Julio se celebró una reunión entre el personal municipal, acompañado por el sindicato local liderado por Luís Fracarolli y el intendente Fabián Menescardi. Durante la misma, se anunció la aplicación de la última parte pendiente del Estatuto del Empleado Municipal de General Galarza. Ésta es la parte más esperada por los empleados ya que se trata de poner en vigencia la nueva escala tomando de referencia para la Categoría inferior el valor establecido por el Concejo Nacional del Salario cómo Sueldo Mínimo, Vital y Móvil lo que significa una importante actualización en los haberes mensuales. Luís Fracarolli, Secretario General del sindicato de base de General Galarza dijo: “Esta acción es la feliz culminación de un trabajo de años impulsado por el sindicato local con el asesoramiento y acompañamiento del Dr. César Cruz, Mario Barberan y todo el equipo de la FESTRAM”.
Desde la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales celebramos este logro de la Familia Municipal ya que significa un primer paso para que los trabajadores de toda la provincia puedan tener un Estatuto que dignifique los salarios de la Familia Municipal.

#SomosFestram

 

Fuente:http://festram.com.ar/estatuto-para-los-municipales-de-galarza/?fbclid=IwAR2i6QP7Aqs40ch90Q-IHmeqLbPI1m7SSstNV85XeOCsduZw_EXK3N6ixqM