Representantes gremiales lograron un 15% de aumento en sus salarios.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala junto a los tres gremios que aglutinan a los trabajadores municipales, se reunieron el viernes por la tarde para tratar el aumento salarial. Los empleados del Municipio acordaron percibir un incremento del 15% que se dará en dos etapas.

En el mes de octubre los municipales percibirán sus salarios con el 7.5% de aumento y en noviembre, el restante 7.5%, quedando el compromiso de una nueva convocatoria para el mes de diciembre de este año.
En diálogo con los trabajadores presentes, destacaron que la iniciativa de la convocatoria abierta a los trabajadores “nunca antes se había visto en Barranqueras, la reunión se dio con un diálogo abierto y la predisposición de todas las partes de poder llegar a un acuerdo importante que mejora la condición económica de nosotros como trabajadores”, afirmaron.

Por su parte, Magda Ayala se mostró satisfecha con las devoluciones de los trabajadores, y con el acompañamiento recibido “porque reivindicar a la familia municipal es un compromiso que hemos asumido y que estamos haciendo realidad permanentemente, todos los días un poquito más”, finalizó la jefa comunal de Barranqueras.

 

Fuente: https://datachaco.com/contenido/127219/barranqueras-magda-ayala-se-reunio-con-trabajadores-municipales-para-acordar-un-?fbclid=IwAR1xysSXFFDQNNl47sAy0EyU6vbGSqguYEIs-Ba-a436VmZHWHQlMqLBgU4