Los empleados que se encuentran nucleados en el gremio que dirige Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad no les depositó el sueldo.

Con bombos y platillos, la Municipalidad de Salta anunció este miércoles que el pago de sueldos para los empleados estaría depositado este jueves 7 de septiembre.

Sin embargo, los empleados que se encuentran nucleados en el gremio UTM de Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad de Salta, arbitrariamente no depositó los sueldos y y «se quedaron con su dinero».  Según pudo saber Defrentesalta, otros empleados nucleados en otros gremios, sí percibieron sus salarios.

Lamentablemente, los funcionarios se creen dueños del municipio y violaron los derechos adquiridos históricamente  por los empleados», indicó Pedro Serrudo a Defrentesalta. El gremialista señaló que esta maniobra del Poder Ejecutivo Municipal «es arbitraria, indebida e ilegal».

Mientras tanto, los empleados  continúan con medidas de fuerza en las puertas del CCM, en reclamo a la falta de cumplimiento de la Municipalidad en un acta acuerdo firmada con anteanterioridad.

 

Fuente:https://defrentesalta.com.ar/contenido/12623/afirman-que-la-municipalidad-se-quedo-con-los-sueldos-de-los-municipales?fbclid=IwAR3s9Zkr0z6pUevlzdQOZBw7vzj2isI5E87ToxFwrtEF4Nv96JZub0cl3GE