Referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bella Vista y Zona Tres de Abril, recibieron al Intendente Municipal el Esc. Walter Chávez y al Secretario Gremial de la AOEM y Delegado Nacional en Corrientes por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina el Lic. Walter Gómez. En la Reunión se trataron varios temas de Interés para los trabajadores municipales de Bella Vista.
Se ha cumplido ya un año desde la asamblea constitutiva del Sindicato de Bella Vista y Zona, un sindicato que viene trabajando fuertemente en gestiones para sus compañeros logrando en este poco tiempo ya varios objetivos.
«Sin embargo manifestaron que son consientes que esto es solo el inicio y se comprometieron a seguir realizando trabajos y gestiones en conjunto a la AOEM y CTM».
Participaron de la reunión otros referentes de la AOEM, la Sra. Leticia Maciel , la Sra. Marisa López y el Asesor legal Juan Bobadilla.
Para la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina CTM es un hecho histórico, sigue ganando representantes en la Provincia de Corrientes, a paso firme al objetivo de una Federación Provincial que represente a todos los Trabajadores Municipales Correntinos.