Reunión protocolar en la Villa Turística de Paso de la Patria Corrientes…
El Viernes por la tarde en la localidad de Paso de la Patria se Reunieron con el Intendente Comunal, Guillermo Osnaghi, las Autoridades del nuevo Sindicato de Trabajadores Municipales de Paso de la Patria, estas acompañadas por el Lic. Walter Gómez representante de la CTM en la Provincia de Corrientes…
En la Reunión se trataron temas inherentes a la situación actual de trabajadores Municipales, los objetivos Gremiales y el Intendente explicó las mejoras que se lograron para los trabajadores, comprometiéndose a tener una línea directa con el nuevo Sindicato para trabajar en conjunto por el bienestar de todos…
Participaron de la Reunión acompañando al delegado de CTM, la Asitente Social María (Marisa) Concepción Lopez, la Prof. Leticia Maciel, el Asesor Legal Juan Bobadilla y las Referentes de la Mesa Directiva de S.T.M. de Paso de la Patria, Graciela (Chela) Ortiz, Graciela Pereira y Adelaida Vásquez…
La CTM sigue ganando terreno en la Provincia de Corrientes, con paso firme a la confrontación de una Nueva Federación de Trabajadores Municipales que represente a los Correntinos.