Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de CONCEPCIÓN del URUGUAY (E.R.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de CONCEPCIÓN del URUGUAY (E.R.)

Lauritto y Barberán acuerdan aumentos del 21% y del 27% para los municipales

El Intendente, José Eduardo Lauritto, y el titular del sindicato municipal, Mario Barberán, firmaron el acuerdo paritario que establece un incremento salarial del 21 por ciento, con cláusula gatillo, para los trabajadores de planta permanente y del 27 por ciento para los contratados.

Este martes, Lauritto recibió a Barberán, quien llegó con parte del gremio municipal, para suscribir el acta acuerdo lograda en el marco de la paritaria.

El universo de municipales se dividió en dos conjuntos, por un lado, los trabajadores de planta permanente y, por el otro lado, los llamados “contratados”.

Los de planta tendrán un aumento del 21 por ciento, a pagar en dos cuotas (marzo y septiembre), además de que contarán con la cláusula gatillo en caso de que la inflación superase el incremento otorgado.

Por su parte, los contratados recibirán un 27 por ciento de aumento este 2018. “Un salario mínimo garantizado de bolsillo equivalente a la suma de 9.500 pesos. Dicho monto se elevará a la suma de 10.400 pesos con los haberes del mes de agosto”, señaló la información oficial. (Redacción de Babel)


Fuente: https://goo.gl/RgzN1L