Las Malvinas son Argentinas !


Municipales de Rawson tendrán licencia contabilizada en días hábiles y gozarán de licencia por paternidad

Así fue aprobado en la sesión ordinaria que los ediles capitalinos realizaron el martes según reveló la concejala María Laura Nievas quien en diálogo con la prensa, dio detalles de los puntos aprobados en el encuentro.

Nievas dijo además que se aprobó el llamado a licitación para la ejecución de la obra de gas en el área 12 de esa ciudad.

Además en Rawson quedó modificado el valor del módulo municipal que pasó a ser una unidad fija, equivalente al valor del litro de nafta súper.

El último cambio en ese sentido, había sido en la década del 90 y tenía un costo de 31 mil australes, señaló la edil de Chubut Somos Todos.

Por último, la edil adelantó al dialogar con la prensa, la sesión especial que se concretó este miércoles por la tarde en la que, por conmemorarse el día del empleado municipal, se realizó la ceremonia de imposición de nombre de calles, a varias arterias del barrio municipal de Rawson.

Nievas enumeró los diferentes trabajadores ya fallecidos que fueron homenajeados en la sesión realizada en el Cine Teatro José Hernández.


Fuente: https://goo.gl/Gwy2wh