Las Malvinas son Argentinas !


Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la Provincia de Santa Cruz

PROGRAMA de APORTE a la FORMACIÓN SINDICAL

Reactivación el Centro de Capacitación Sindical

Se reactivó el Centro de Promoción Sindical y vuelven las Capacitaciones a distancia. El rol del delegado gremial y la planificación sindical serán de la partida de este plan de capacitación de la federación de sindicatos y obreros y empleados municipales de la provincia.

Los Seminarios de aporte a la formación sindical y el tercer enfoque territorial permitirán afianzar la mirada de los trabajadores municipales de la región y del país.

En este marco, Pedro Mansilla secretario general de la FeSOEM Santa Cruz, indicó: “es muy importante esta herramienta de formación sindical ya que a lo largo del país no encontramos muchos espacios gratuitos para capacitarse y este esfuerzo que hacemos desde el consejo directivo de nuestra federación con la mirada puesta en cada compañero y compañera que tenga ganas de formarse en lo gremial, por eso consideramos fundamental y necesario promover estos espacios y destacar como por ejemplo, en nuestro caso, nuestro plan de capacitación ha sido reconocido y declarados de interés provincial y municipal, reconociendo su trascendencia no sólo en la región patagónica sino en todo el país.

Más adelante indicó que arrancará con dos cursos a distancia el rol del delegado gremial y la planificación sindical orientados a trabajadores municipales y todos aquellos interesados en formarse en materia sindical.

Nota: 01/17
Centro de Promoción Sindical-FeSOEM Santa Cruz