Las Malvinas son Argentinas !


FESTRAM denuncia mal implementación de paritarias en Reconquista


LOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD ESTARÍAN COBRANDO 30% MENOS, EN RELACIÓN AL RESTO DE LA PROVINCIA. LA FEDERACIÓN DICE QUE EL SINDICATO NO HA HECHO NADA.

Claudio Leoni titular de la FESTRAM, expresó en el programa “Vía Libre” (FM 96.1 Radio Diez) “Venimos advirtiendo al sindicato que hay una mala aplicación de la política salarial, donde se ha cuestionado los acuerdos de Festram. En Reconquista los municipales están 30% por debajo del nivel del resto de la provincia. Viene una de una mala aplicación de paritarias”.

Esta mañana la comisión de la FESTRAM estuvo charlando con los trabajadores y exponiéndole la situación. La Federación denuncia que desde el sindicato local no han hecho nada y que tampoco se ha avanzado en la efectivización de los trabajadores.

“En Reconquista y en Avellaneda no se cumple con el mínimo garantizado, que serían $3100 para las categorías bajas. Nunca que se logro que el Ejecutivo cumpla con el acta paritaria” manifestó Pedro Olmedilla Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista.



FUENTE: RADIO 10 Y RADIO AMANECER – RECONQUISTA