Las Malvinas son Argentinas !


El sindicalista Ratner lanzó su candidatura al Concejo

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, lanzó su precandidatura a concejal de Rosario, acompañado por Romina Prezzavento y Marcelo Picardi

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, lanzó su precandidatura a concejal de Rosario, acompañado por Romina Prezzavento y Marcelo Picardi, en una lista integrada por diferentes gremios de la ciudad, para las Paso del PJ. Lo hizo en un acto ante más de mil personas, donde expuso su objetivo: "Llevar trabajadores al Concejo".

Acompañaron el lanzamiento, realizado en el salón de actos de la sede del gremio municipal, los precandidatos a diputado nacional Alejandra Rodenas, Juanjo Saleme y Antonio Donello.

"Quiero trabajar para que la ciudad dé soluciones para una mejor calidad de vida de todos los rosarinos", dijo Ratner, cuyas propuestas tienen como eje la seguridad para los barrios, el medio boleto laboral, la creación de una escuela de artes y oficios con su implementación en los clubes de la ciudad y la inhabilitación de conductores profesionales que circulen bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas. "Queremos un Estado que brinde la seguridad que todos los rosarinos merecemos", aclaró.







Fuente: http://www.lacapital.com.ar/politica/el-sindicalista-ratner-lanzo-su-candidatura-al-concejo-n1430377.html